Unas palabras de bienvenida

Hola amigos, quiero daros la bienvenida a mi recién inaugurado blog. Aunque llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de su creación, no ha sido hasta hace unos días que me he puesto manos a la obra.

Mi intención es escribir regularmente sobre todo aquello que me interese o me llame la atención, desde mis impresiones sobre tal o cual libro o película, hasta la última anécdota que me haya sucedido.

Un breve apunte para comenzar. La cita que acompaña al título del blog,

Non sum uni angulo natus, patria mea totus hic mundus est

es del filósofo romano Séneca. Su traducción sería algo así:

No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo.

Se trata de una de mis citas favoritas, y os dejo a cada uno que la interpretéis a vuestro gusto.

En fin, os reitero mi bienvenida, y prometo no ponerme tan pedante en la próxima ocasión.

Un saludo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

